Este sábado 4 de septiembre fue el cumpleaños número 40 de una de las cantantes más importantes que tiene la industria del entretenimiento, pero no todo ha sido fiestas y conciertos en la vida de Beyoncé, ya que alguna vez Jay-Z, su pareja, confesó que le fue infiel.
Fue en el año 2017 que el rapero y productor, Jay- Z, le confesó a Beyoncé que le había sido infiel.
Jay-Z se abrió en una entrevista para The New York Times, luego de que le preguntaron si visitaba algún terapeuta.
'Sí. En mi caso, como es algo profundo. Y luego pasan todas las cosas a raíz de ahí: la infidelidad. Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello', respondió el rapero'
El periodista y editor ejecutivo de The New York Times, Dean Baquet, mostró mucho respeto y solo preguntó a Jay-Z cómo solucionaron eso.
'Usábamos la música como si fuésemos una terapia psicológica... Pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando. Creo que resultó lo mejor.'
Beyoncé y Jay-Z antes de que el rapero le confesó ser infiel
Beyoncé y Jay-Z comenzaron a salir en el 2002, tras haber colaborado en un par de canciones.
Pero fue hasta el 2008 que se casaron en una ceremonia realizada en la ciudad de Nueva York.
Ya en 2006 la pareja había sido nombrada como una de las 100 personas más influyentes para la revista Times.
Al día de hoy, Beyoncé y Jay-Z ya superaron ese episodio y se han consolidado como una de las parejas más importantes y prolíficas del mundo del espectáculo.