Dwayne Johnson se burló de Vin Diesel. (Foto: AP)

Aunque ambos han sido protagonistas de la saga "Rápidos y Furiosos", es un hecho que Dwayne Johnson y Vin Diesel no se llevan nada bien, y cada que pueden se lanzan "dardos" con críticas y burlas.

Y es que no se sabe a ciencia cierta cómo es que empezó esta enemistad, aunque se dice que pudo ser por celos del segundo ante la popularidad de The Rock.

Vin Diesel protagonizará Ark 2
Captura de pantalla de The Game Awards

Sin embargo Vin Diesel aseguró que intentó ejercer como mentor de Johnson en la franquicia, lo que no fue muy bien aceptado por el famoso actor; además dijo que insubordinaciones de su compañero habían hecho que desplegara un "amor duro".

Pero estas declaraciones no agradaron a Dwayne, quien contratacó en una entrevista, cerrando este capítulo de su carrera y negando que vaya a volver como Luke Hobbes a la franquicia.

"Mira, cuando dijo eso me reí, me reí con mucha fuerza. Creo que todo el mundo se rio de esos comentarios. Y hasta ahí puedo leer. Solo voy a añadir que les deseo mucha suerte a todos, suerte para ' Rápidos y Furiosos 9'. Les deseo suerte para todas las películas de ' Rápidos y Furiosos ', que harán sin mí", comentó para The Hollywood Reporter.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario