La cantante Dua Lipa publicó una nueva versión del videoclip de su éxito "Levitating" que está inspirada en el exitoso animé "Sailor Moon".

"Estoy muy feliz de que "Levitating" haya estado haciendo lo suyo en Japón, así que hicimos un video animado que ahora está en YouTube",

dijo la cantante en Instagram para promocionar el videoclip.

La versión animada del tema muestra a la cantante en modo animé viviendo en el místico mundo lunar de "Sailor Moon".

Las imágenes con la presencia de una luna gigante y escenarios galáctico aparecen a lo largo de un video donde simpáticos personajes acompañan a la cantante.

El videoclip supera el millón y medio de reproducciones en YouTube y ha entusiasmados a los aficionados del animé.

Dua Lipa no solo es noticia por su nueva versión de "Levitating", también sus atuendos están sirviendo de inspiración en el mundo de la moda.

Recientemente, la británica fue a comer con su estilista Lorenzo Posocco y exhibió un outfit que combinaba un elegante blazer negro de rayas blancas que cubría a un bandeau brassière con aspecto de cuero. El pantalón, también negro.

El brillo de la cuerda metalizada de la cartera de cuero junto los destellos de aretes y anillos terminaron por crear un look casual híbrido con la formalidad de los trajes de negocios.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario