El estado de Carolina del Norte no se podía quedar sin una parada del tour que emprenderá la cantante británica Dua Lipa por Norteamérica en 2022.

Será la ciudad de Charlotte, la quinta escala del tour “Future Nostalgia”, que tendrá un total de 28 conciertos en un lapso de poco menos de dos meses.

El sábado 26 de febrero es la fecha programada para la presentación de la intérprete de éxitos como Don’t Start Now, Physical y Break My Heart cuando se presente en el US Bank of America Stadium.

La gira iniciará el 9 de febrero en Miami, Florida, para posteriormente dirigirse a Orlando (Florida), Atlanta (Georgia), Nashville (Tennessee) y Charlotte.

Tras su paso por Carolina del Norte, seguirá en Boston (Massachusetts) y Filadelfia (Pennsylvania), antes de ir a ciudades canadienses de Montreal y Toronto, el 23 y 25 de febrero, respectivamente.

Después regresará a Detroit (Michigan), Columbus (Ohio), Nueva York (NY), Washington (DC), Newark (Nueva Jersey), Buffalo (NY), Minneapolis (Minnesota).

Siguiendo en Chicago (Illinois), Houston (Texas), Dallas (Texas), Denver (Colorado), Tulsa (Oklahoma), Phoenix (Arizona) y Los Ángeles (California).

La gira culminará en Las Vegas (Nevada), San José (California), Portland (Oregón), Seattle (Washington) y Vancouver, de nueva cuenta en Canadá.

Las entradas saldrá a la venta a partir de este viernes 17 de septiembre a las 12:00 am tiempo local.

De esta forma se da por descartada la posible participación de Dua Lipa en el Super Bowl LVI, programado para el 13 de febrero de 2022, ya que en esa fecha estará en la Costa Este.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Cómo y dónde ver el concierto de Dua Lipa en los BRIT Awards 2021?

Fan taclea a Dua Lipa: VIDEO

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario