Durante el panel de Dragon Ball Super en la New York Comic-Con, se presento el primer video con escenas oficiales de la nueva película de Gokú y sus amigos que se llamará "Dragon Ball Super: Super Hero".

En los posos segundos del video se puede apreciar a una organización que parece estar lista para atacar a los Guerreros Z, pues tienen una fuente de datos donde aparecen Vegeta y Gokú.

“Una nueva crisis. Una organización malvada moviéndose en las sombras. Nuestro héroe se levanta”, dice el texto y el video.

En el video aparecen nuevos personajes, un extraño niño (que cabe mencionar que come algo de un envase con el logo de la Patrulla Roja) con alguien de bigote, además de unas personas con capa.

También podemos ver a Pan que está entrenando, así como a Piccoro y Gokú en acción. Además se presentaron los diseños de personajes como Bulma, Dendé y el maestro Karim.

Cabe resaltar que la cinta tiene un tipo de animación más computarizado, incluso similar al de algunos videojuegos.

Esta será la tercera película que será canon a diferencia de las que se publicaron hace varios años, esto quiere decir que son parte de la línea temporal.

Se tiene previsto el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" en algún momento de 2022.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario