Oye Pablo Danna Paola
Imagen tomada del Instagram de la cantante @dannapaola

La cantante Danna Paola cuenta quién es Pablo, la persona a la que le dedicó una canción que tan solo en YouTube ya tiene más de 155 millones de reproducciones.

En esa canción, Danna Paola lo describe como un príncipe azul de ojos azules de 23 años y, recientemente, en un Live de Instagram contó que tras dos años de búsqueda por fin lo encontró.

Estábamos haciendo la promo de la peli Más allá de la luna, que por cierto se estrena este 23 de octubre solo en Netflix (en donde Danna Paola tiene una canción) y de repente recibo un mensaje de mi amiga Georgina"

Comienza contando la estrella de Élite, de 25 años, en la transmisión, en donde dice que a una de sus amigas se le acercó una señora para decirle que ella conocía a Pablo y que él nunca había escuchado la canción.

Es muy tarde, 'Thank you, next'

Oye Pablo Danna Paola
Imagen tomada del Instagram de la actriz @dannapaola

Yo vi la foto (de Pablo) y se los juro que era más guapo en persona. Estaba muy sola en ese entonces, amigos"

De esta forma, entre risas, la cantante mexicana contó su reacción al ver la foto de Pablo y reconocer que sí era el mismo hombre al que le había dedicado la canción con la que consiguió un disco de platino y uno de oro.

Aunque tardó dos años en encontrarlo, la intérprete de canciones como Sodio, Mala Fama y No Bailes Sola ya le dijo "Gracias, siguiente" al que había pensado que era su príncipe azul.

Lo vi y no lo podía creer. Después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos dónde vive. Este hombre no tiene redes sociales, seguramente nunca se había enterado de que yo le había escrito una canción y la loca de Danna Paola, como una romántica empedernida se había enamorado de el tío que la paró en la calle".

Danna Paola cuenta quién es Pablo y añadió que es demasiado tarde y que después de dos años de haberlo buscado, haberle dedicado una canción y de que sus fans y amigos la ayudaran a intentar encontrarlo, ya no está interesada en él. Sin embargo le da un mensaje de esperanza a todos.

Crean en el amor, el amor existe y sí puedes encontrar a la persona que te paró en la calle.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario