Dalex recrea famosa foto de John Lennon para honrar al cantantePin
El cantante latino Dalex imitó la famosa fotografía. (Imagen: Annie Leibovitz, Rolling Stone)

El cantante urbano latino, Dalex, recreó una famosa foto de John Lennon para conmemorar los 80 años del nacimiento del cantante que se celebraron el 9 de octubre de 2020.

La fotografía imitada por Dalex fue la emblemática toma de John Lennon y Yoko Ono que fue portada de la revista Rolling Stone.

Historia de la fotografía

La toma original fue realizada por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz en 1980, quien acudió al departamento de Lennon y Ono para realizar fotos horas antes de que el cantante muriera a manos de Mark David Chapman.

La legendaria fotografía fue portada de Rolling Stone en enero de 1981 para una edición conmemorativa por el fallecimiento del cantante.

Nueva foto

Ahora, el cantante latino Dalex publicó en Instagram su versión de la icónica fotografía entre Lennon y Ono.

Dalex imitó junto a su pareja, Patricia Corcino, la foto donde ambos posaron tal y como John Lennon y Yoko Ono aparecían en la toma: Dalex desnudo como Lennon en posición fetal y Corcino vestida de negro y blue jean como Ono.

En memoria a esta gran leyenda de la música, dijo el cantante en la fotografía que ya reúne medio millón de Me Gusta. Asimismo, Corcino publicó la fotografía en su perfil con el mensaje: la realidad deja mucho a la imaginación. Las publicaciones tuvieron un montón de comentarios positivos.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario