Toy Story Casa Airbnb
Conoce la espectacular casa inspirada en los filmes de Toy Story. (Foto: Especial)

¡No lo nieguen, muchos crecieron viendo Toy Story! Así es, el mundo de Andy, Buzz Lightyear, Woody y demás personajes animados que hicieron historia en el mundo Pixar, los cuales nos ofrecieron innumerables horas de entretenimiento.

Además, con la llegada de Disney+, millones de usuarios repasaron toda la serie de filmes que ha lanzado la compañía y hasta repitieron la dosis cada que se sentaban en su sillón.

Si eres muy fan de toda la saga de Toy Story te tenemos una gran noticia, ya que podrás vivir toda una experiencia con tus amigos, ya que Airbnb ofrece la “TOY STORY EXPERIENCE”, una casa ambientada con todo lo relacionado al filme. 

¿Cómo es la casa de Toy Story?

La casa la puedes ver en el perfil de Airbnb Benjamín, un anfitrión con 4.75 estrellas y ofrece una casa tematizada de Toy Story, ideal para ocho huéspedes.

Hay tres habitaciones y ocho camas, así que podrás recrear tus aventuras de Toy Story en un espacio amplio y con todas las amenidades que quieras llevar al lado de tus amigos.

Una de las habitaciones está ambientada en el Salvaje Oeste, la cual es claramente de Woody o también puedes alojarte en la habitación de Andy, donde tiene todos sus juguetes y ahí es donde comienza la aventura.

¿Dónde se encuentra la casa? 

Para llegar, tendrás que preparar tu visa y pasaporte ya que se encuentra en El Paso, Texas en los Estados Unidos, así que tendrás que poner en regla tus documentos por si quieres vivir esta experiencia.

¿Cuánto cuesta la casa que renta Airbnb inspirada en Toy Story?

La realidad es que si no tienes tus papeles en regla te saldrá más caro invertir en ellos que en la casa, ya que cuesta unos 3 mil 400 pesos mexicanos por noche, es decir, 150 dólares aproximadamente.

Por cierto, sólo hay una regla en esta casa y es que no se puede fumar dentro de ella para evitar que la decoración sufra algún daño.

¿Quién quiere conocer la casa inspirada en Toy Story?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario