foto diddy reconquistar jennifer lopez
Instagram: Diddy

La estrella musical Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy o Diddy, intenta reconquistar a Jennifer Lopez o al menos eso parece luego de publicar una foto.

Asimismo, el contenido publicado por el rapero y productor musical de 51 años ha recibido el apoyo de varios famosos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Diddy publicó una foto con la que todos creen que intenta reconquistar a Jennifer Lopez.

En ella, se puede ver a los dos músicos tomados de la mano y siendo captados por los paparazzi, cuando tuvieron una relación a finales de los 90.

En solo minutos, la imagen se acerca al medio millón de likes y ha recibido comentarios como:

"Recupera a tu chica", "Dile que regrese a casa" y "Adiós Ben Affleck", por parte de sus seguidores.

A pesar de haber terminado su noviazgo hace casi 20 años, Jlo y Diddy han mantenido contacto e incluso en abril del año pasado fueron vistos bailando juntos.

Aquí te dejamos la foto con la que P Diddy intenta reconquistar a Jennifer Lopez.

Dinos si te gustaría ver a esta pareja de regreso, aunque todo parece indicar que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue avanzando firmemente, a pesar de la distancia entre ambas estrellas.

Habrá que recordar que fue hace 17 años, cuando Ben y Jlo (Bennifer) estuvieron comprometidos y, como se dice, donde hubo fuego, cenizas quedan... aunque esta frase también podría aplicar para Puff Daddy.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario