¿La vida romántica es más fácil para los famosos? Todo parece indicar que no, pues recientemente se ha viralizado un video en el que una influencer bloqueó a Ben Affleck en una app de citas.

Y es que la joven, identificada como Nivine Jay estaba en una app de citas, cuando se encontró con el perfil del actor de Batman vs Superman, En Busca del Destino, Perdida y Argo, porque pensó que se trataba de un perfil falso o catfish.

Desde su cuenta en TikTok, la influencer que rechazó a Ben Affleck contó su historia y compartió la respuesta del actor, quien le preguntó por qué lo había bloqueado.

Pensando en la vez que hice match con Ben Affleck en Raya y lo eliminé porque creí que era un perfil falso y me mandó este video en Instagram”, escribió la joven en TikTok.

En el mismo video se puede ver la respuesta del histrión de 48 años originario de Berkeley, California.

Nivine, por qué me eliminaste. Soy yo, dice el actor en un video en el que claramente se le puede ver la cara.

Aunque se dio a conocer a través de TikTok, el incidente sucedió en Raya, una app de citas exclusiva para famosos.

En TikTok el video ya tiene más de 8 millones de reproducciones, aquí te dejamos le material de la influencer que bloqueó a Ben Affleck en la app de citas porque creyó que era falso.

@nivinejay

Sorry Ben ???????? ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp

♬ original sound – Amir Yass

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment