La banda surcoreana BLACKPINK transmitirá en vivo un concierto virtual que podrá ser sintonizado desde distintos lugares del mundo.

Te puede interesar

"The Show" es el nombre del espectáculo virtual que el grupo interpretará el próximo 27 de diciembre y para sintonizarlo solo será necesario pagar una membresía en YouTube, plataforma que transmitirá el concierto.

Los aficionados de BLACKPINK podrán ver el concierto desde sus computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles (Android y iOS).

Pagar la membresía para ver el concierto es muy fácil, basta con ingresar al canal de BLACKPINK en YouTube, iniciar sesión en su cuenta y luego hacer clic en "Unirse" ("Join", en inglés). Después se debe seleccionar la opción "Comprar acceso" ("Buy Access").

Luego, solo será necesario registrar una forma de pago donde se cobrará el monto de la membresía.

Los usuarios del sistema iOS solo pueden unirse visitando YouTube desde el navegador, porque la opción no está disponible en la aplicación de iOS.

¿Cómo reproducir el concierto virtual de BLACKPINK?

Luego de haber pagado la membresía, los aficionados podrán entrar una hora antes del concierto. Se recomienda conectarse con anticipación para probar que la conexión de internet funcione adecuadamente.

Los subtítulos estarán disponibles en inglés y la calidad de la transmisión puede variar de acuerdo con la velocidad de conexión. El horario del concierto en el Este de Estados Unidos será a las 00:00 hrs.

Como es la primera asociación de conciertos en vivo con YouTube Music (...), se espera que el interés de los fanáticos globales sea explosivo, anunció YG Entertainment, empresa encargada del concierto.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario