Uniforme Chavo del 8 FIFAPin
El Chavo del 8 tendrá su propio uniforme en el videojuego FIFA 21. (Foto: Especial)

El Chavo del 8 es un singular personaje creado por Roberto Gómez Bolaños que ha perdurado 50 años en el gusto de la gente, quizá sea por su inocencia, por el constante bullying del que era víctima, pero este personaje siempre nos atrapó.

Y no era para menos, el personaje era un ícono del México de los años 70, donde las vecindades comenzaron a inundar la Ciudad de México y los vecinos se convertían ya sea en familia o en el peor de tus enemigos.

EA Sports celebra cinco décadas del personaje de Gómez Bolaños

Para celebrar las cinco décadas de existencia de este singular personaje, EA Sports decidió lanzar un uniforme conmemorativo del Chavo del 8 que estará disponible en el FIFA 21 y tu equipo podrá usarlo.

Esta uniforme estará disponible por tiempo limitado, es similar a la indumentaria usada por el Chavo del 8 y el videojuego lo lanzará a partir del jueves 10 y hasta el 13 de diciembre, exclusivamente para el modo de juego  FIFA Ultimate Team. 

Figuras mexicanas destacan en el promocional

En el promocional anunciado en la cuenta de Twitter de EA Sports Latinoamérica, aparecen figuras del futbol mexicano como Raúl Jiménez, Sebastián Cordova, Miguel Layún, la leyenda Luis Hernández y figuras internacionales como Ronaldo, Pelé y Kaká. 

Pero eso no es todo, EA pensó en todo y también podrás desbloquear el uniforme de Quico, el amigo del Chavo del 8 que siempre lo acompañaba en sus aventuras y tragedias sin su torta de jamón.

Por otra parte, también estarán disponibles escudo, tifos y decoración de estadio para personalizar a tu manera.

¿Cómo desbloquear el uniforme del Chavo del 8 en el FIFA 21?

Para los que creían que todos podrían adquirir este kit están equivocados, no estará a la venta en la plataforma y para desbloquearlo tendrás que cumplir algunos retos para poder tener acceso a todos los regalos del Chavo del 8 y Quico.

Para ingresar a los retos, debes elegir la opción “objetivos” para encontrar el listado de desafíos y cada uno cuenta con una recompensa que van desde escudo, tifos y decoración de estadio. 

Una vez que conquistaste los objetivos ya habrás desbloqueado los uniformes de Quico y el Chavo del 8. 

https://www.youtube.com/watch?v=FuKXptER4j8

¿Qué es FIFA Ultimate Team (FUT)? 

Lo imposible se vuelve realidad en el modo FIFA Ultimate Team, ya que podrás elegir en tu mismo equipo a figuras como Messi, Cristiano, Beckham y otros jugadores de talla mundial para crear tu propio Dream Team.

En esta modalidad puedes personalizar tu equipo y fichar jugadores de todas partes del mundo, usar uniformes alternativos y mucho más.

¿Quién está listo para desbloquear el nuevo uniforme del Chavo del 8 y Quico en el FIFA 21?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario