Chucky la serie
Por fin alguien pudo detener al muñeco diabólico, ¡El COVID-19!

Chucky, el muñeco que espantó a muchísima gente por décadas, tendrá su propia serie, eso ya lo sabíamos, lo que es noticia es que antes de que salga a la luz, ya sabemos quién lo pudo detener. ¡La pandemia del COVID-19!

Así es, cuando todo estaba planeado para que la producción comenzara en este 2020, Deadline informó que no será de esta manera.

"Deadline entiende que la producción de las series USA Network y Syfy se ha trasladado a 2021 como resultado del cierre de la producción por la pandemia."

La serie se realizará en la ciudad de Toronto, Canadá. Lo cual se tiene planeado que todo siga de la misma manera, sin embargo, no será en 2020, sino hasta el inicio del 2021, cuando se cree que los efectos de la pandemia estén bajando.

¿Cuándo se espera el estreno de la serie de Chucky?

A pesar de que la producción se aplace unos meses, se espera que no afecte la fecha de estreno planeada, ya que se espera que esté listo para 2021, aunque no se sabe en qué mes.

¿Dónde podrás ver la serie?

Chucky llegará a las pantallas por primera vez como serie, recordemos que este personaje nació como una película en el ya lejano año de 1988. La serie estará en SyFy y contará con algunos integrantes de la película original como el actor que le dio voz al villano.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario