La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda han vuelto a levantar polémica, pero ahora no es por una costosa joya, una lujosa fiesta o algún viaje que haya hecho la pareja juntos, sino por un tatuaje que se hizo el cantante de música regional.

Christian Nodal se tatuó una canción de Belinda en la frente, causa polémica

Ahora, Nodal decidió demostrar su amor de una forma curiosa, no regalando una joya sino tatuándose el nombre de una canción de Belinda en la frente, el cual presumió recientemente en redes sociales.

En las recientes historias de Instagram de Belinda, Nodal decidió revelar que se tatuó el nombre de “UTOPÍA”, una de las canciones más famosas de Belinda y se hizo la obra en la frente.

Christian Nodal tatuó canción Belinda
Belinda presumió el nuevo tatuaje de Christian Nodal | Foto: Especial

No es la primera vez que Christian Nodal se hace un tatuaje en honor a Belinda

No es broma, Nodal decidió tatuarse el nombre de una canción de Belinda en la frente, ante el asombro de sus fans, el cantante de regional decidió mostrar orgulloso esta obra que se hizo en honor a su amor por su pareja.

Este no es el primer tatuaje que Christian Nodal se realiza en referencia a su prometida, pues hace un tiempo se tatuó los ojos de la actriz en su pecho, acción que en ese entonces también causó un controversia.

Miles de personas reaccionaron en redes sociales por esta acción de Nodal, algunos lo felicitaron y otros cuestionaron estas obras que hizo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario