Christian Nodal es una celebridad que es seguido de cerca por todos los medios de comunicación, su relación con Belinda es parte de las portadas y ahora, un acto podría provocar un disgusto a su actual pareja.

VIDEO: Christian Nodal ‘regala’ anillo de Belinda a otra mujer en concierto

Nodal decidió realizar un concierto en Mazatlán, Sinaloa, donde interpretaría sus mejores éxitos para todos sus fans, pero un detalle hizo que las redes sociales explotarán tras el recital.

El cantante de música regional gusta de dar costosos anillos a Belinda, los cuales no ha dudado en presumir la cantante y hoy decidió “regalar” uno de ellos a una chica que se encontraba entre el público.

Así es, Nodal decidió dar un anillo a otra mujer que no era Belinda en pleno concierto, por lo cual la chica se emocionó y decidió subir esta historia a sus redes sociales, haciendo explotar las redes por el extraño momento.

En el momento que Nodal entregó el anillo a la chica, la multitud enloqueció cuando vio que una delicada mano recibía un anillo propiedad de Belinda. 

@libiagavica

Yo solo le di la mano y sin querer salí con anillo 😂😂

♬ sonido original - Libita Gavica

La chica mostró el anillo que le dio Nodal en redes sociales

Un instante después del breve encuentro, la fanática de Nodal mostró en sus redes sociales el anillo del cantante que se quedó en su mano.

Pero la chica no es una improvisada, su nombre es Libia Gavica Farriols, cuenta con más de 217 mil seguidores en Tik Tok y ha sido Reina del Carnaval de Mazatlán.

Quizá la belleza de la joven llamó la atención de Christian Nodal, ya que es parecida físicamente a Belinda hasta en la cabellera.

@libiagavica

Lissssssto, ya entregamos el anillo 😂😂

♬ sonido original - Libita Gavica

Luego de recibir el anillo, la chica subió una explicación a redes sociales donde aclaró que no se quedaría con la joya que le colocó Nodal en la mano y aceptó que pronto lo regresaría.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario