Chrishell Stause Keo Motsepe
Imagen del Instagram @chrishell.stause

La estrella de televisión Chrishell Stause tiene una relación con Keo Motsepe.

Con casi 2 millones de seguidores en redes sociales, Chrishell se hizo famosa a nivel internacional por su participación en el reality de televisión Selling Sunsets, que ya lleva 3 temporadas en Netflix.

Desde su cuenta de Instagram, donde suma más de 1.9 millones de seguidores, la estrella de 39 años anunció su relación con Keo Motsepe, quien participa en Dancing With the Stars de la cadena ABC.

A través de una foto la estrella compartió:

Me imagino que ya vieron esto, así que solo lo dejaré por aquí".

Además de una publicación en el feed de Chrishell, Keo Motsepe compartió la noticia en sus historias de Instagram y escribió:

Siempre te haré sonreír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keo Motsepe (@keo_motsepe)


Entre las felicitaciones de algunas famosas se encuentra la de su compañera de Selling Sunsets, Heather Rae Young.

¿Quién es Keo Motsepe?

Keo es un bailarín profesional de 31 años, que apareció junto a Stause en la temporada 29 de Dancing With the Stars del programa de ABC.

Sin embargo, durante este programa, Keo hizo pareja con la actriz Anne Heche, mientras Stause con el bailarín Gleb Savchenko.

Keo es conocido por ser el primer bailarín afrodescendiente en participar en Dancing With the Stars y sus especialidades incluyen las categorías de baile de salón y ritmos latinos.

Chrishell Stause y Keo Motsepe tiene una relación, pero no ha sido sencillo

Chrishell Stause no ha tenido relaciones sencillas, como muchos de sus seguidores podrán atestiguarlo en el programa Selling Sunsets.

Estuvo casada con Justin Hartley del 2017 al 2019 y se divorciaron recientemente, como lo compartió en la tercera temporada del reality de Netflix.

Desde el divorcio, Stause había estado soltera, aunque tras su participación en Dancing with the Stars se rumoraba que salía con su pareja de baile Gleb Savchenko.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario