chet hijo de tom hanks exnovia
Instagram: Chet Hanks

Chet Hanks es el hijo del actor Tom Hanks (Forrest Gump, Naúfrago, Salvando al Soldado Ryan) y recientemente fue acusado de agresión por su exnovia, Kiana Parker, razón por la que pagaría 1 millón de dólares.

Kiana Parker, su expareja, señaló ante un tribunal de Fort Bend, Texas, que comenzó a salir con Chet Hanks en marzo del 2019 y un año después comenzaron a vivir juntos, sin embargo, Parker alega que tuvieron tres discusiones a finales del 2020, en las que que sufrió agresión por parte del rapero.

De acuerdo con Parker, el primer incidente ocurrió el 18 de octubre del 2020, cuando ella hizo un viaje a Nueva Orleans y los dos discutieron sobre dónde cenar. Parker afirma que Hanks la agarró por la muñeca y la jaló con fuerza.

Además, Parker alega que el hijo de Tom Hanks la agredió verbalmente cuando estaban de regreso en el hotel donde se hospedaban, que la amenazó físicamente y la empujó con tal fuerza que derribó las mesas de la habitación.

Los documentos judiciales señalan que Hanks le lazó una botella a Parker antes de agarrarla y empujarla y que incluso la llamó "per** negra del gueto".

De acuerdo con su exnovia, el segundo incidente ocurrió en Sugar Land, Texas, en diciembre del 2020.

Durante la Navidad, Hanks amenazó con matar a Parker y con suicidarse porque tampoco quería vivir, señaló su exnovia sobre el hijo de Tom Hanks.

En enero, los jóvenes decidieron separarse, por lo que el 8 de enero Parker acudió al hogar que compartían, acompañada de su asistente y los encargados de la mudanza.

Según el reporte, Hanks se puso agresivo y chocaba de manera intencional con Parker para iniciar una pelea.

Hanks, supuestamente, tomó un cuchillo y se lanzó contra Parker, quien le lanzó una olla.

"El acusado Hanks pateó las piernas de Parker y la hizo caer mientras la arrastraba por la acera. El acusado Hanks estaba tirando de Parker. Parker sintió que su brazo se estaba saliendo de su lugar", alegan los documentos judiciales.

Kiana Parker, exnovia de Chet, se pronuncia contra hijo de Tom Hanks

Luego del último momento de violencia de Chet Hanks contra Kiana Parker, se señala que la policía llegó al lugar y Parker obtuvo una orden de protección contra Hanks el 14 de enero.

Parker busca una compensación monetaria de 1 millón de dólares por la agresión e infligir intencionalmente angustia emocional.

Además, Kiana, a través de su cuenta de Instagram, comenzó a realizar publicaciones, en donde habla sobre la violencia doméstica.

Este es el primer paso en un largo camino a la justicia. Solo viendo hacia el futuro y no hacia atrás", escribió en una publicación donde se le puede ver afuera del centro de justicia de Fort Bend.

La demanda de Parker ocurre poco después de que Hanks demandara a su exnovia por supuestamente robarle dinero luego del enfrentamiento que tuvieron en enero.

El hijo de Tom Hanks exigió que Parker le devuelva el dinero, que según señaló, fueron cerca de 5,800 dólares.

Además, Hanks pidió 13,700 dólares que alega su expareja le robó de una residencia que ambos compartían hasta el fin de su relación.

El abogado de Chet Hanks, Marty Singer, dijo que las pruebas eran "completamente falsas, fabricadas y ficticias" y aseguró que el día que se pelearon, Parker estaba acompañada de un hombre que portaba una pistola y que atacó a Chet con un cuchillo.

¿Quién es Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks?

Chet Hanks es hijo del actor Tom Hanks y de la también actriz y productora Rita Wilson es rapero, tiene 30 años y recientemente lanzó un polémico video de su tema White Boy Summer.

El hijo de Tom Hanks es originario de Los Ángeles, California y es conocido por sus participaciones en Shameless y Empire.

Asimismo, ha participado en Showtime Your Honor y Greyhound.

En 2015, Chet Hanks entró a rehabilitación por adicción a la cocaína.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario