Charlotte Art League ofrece diferentes clases de arte en línea

Charlotte Art League ofrecerá una variedad de clases de arte a través de videollamada para la comunidad de Charlotte, las clases en línea enseñan diferentes tipos de arte como autodescubrimiento de arte, acuarela, fotografía y acrílico.

Estas clases son a distintas horas del día durante toda la semana. Los participantes no tienen que tener ninguna experiencia en el arte. La organización quiere ayudar a las personas formar una base con sus habilidades artísticas.

La galería de arte tuvo que cerrar durante la pandemia, sin embargo, ellos están buscando diferentes maneras para para mantenerse conectados con la comunidad de Charlotte.

Clase en español

Las clases en línea de arte acrílico en español que se están ofreciendo en Charlotte Art League son los viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. a través de videollamada.

Mia Guerrero, la instructora de esta clase, es una maestra de arte en la escuela Cabarrus Charter Academy. Ella recibió su título profesional en arte de la Universidad de Carolina del Norte en Asheville.

Creo que es importante que los latinos se involucren más en el arte porque es parte de nuestra cultura, dijo a La Noticia Guerrero.

Ella también enfatizó la importancia de crear arte para ayudar con la salud mental de las personas.

Nos permite tener autoexpresión y también ayuda a nuestra salud mental, especialmente en un momento como este, donde se necesita un poco de felicidad, dijo Guerrero.

Cómo inscribirse

La clase de Guerrero en español comienza el y termina el . No habrá clase durante la semana del Día de la Independencia.

El curso cuesta 100 para inscribirse y consta de un serie de seis clases por Zoom. Para participar, puede ir a la página web.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario