Caifanes-autoconciertos-streaming
Caifanes darán tres fechas en esta serie de autoconciertos y streaming. (Foto: AP)

Con la aplicación de las distintas vacunas contra el COVID-19, el número de contagios de la enfermedad se ha controlado en algunos países del mundo, es por esta razón que espectáculos y shows comienzan a anunciarse paulatinamente.

Si bien artistas como U2, Genesis y BTS ya anunciaron sus fechas por Estados Unidos, también algunos latinos como la banda Zoé hicieron lo propio para deleite de todos sus fans.

Caifanes anuncia autoconciertos; también habrá opción de streaming en vivo

Ahora, luego de que se relajaran las medidas en la Ciudad de México, OCESA comenzó a anunciar una serie de autociertos, donde destaca Caifanes, la emblemática banda liderada por el vocalista Saúl Hernández.

El anuncio viene después de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, diera luz verde para el regreso de los autoconciertos y el de Caifanes se realizará el próximo 13,14 y 15 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, OCESA trabaja con el equipo de la comisión de riesgo epidemiológico, donde participa la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico, para ver las medidas especiales que tendrá el evento.

Habrá streaming para todos los fans de Caifanes en el mundo

Además de los autoconciertos, también algunos shows estarán acompañados de la modalidad streaming, esto, para todos los fans latinos que viven en otras partes del mundo, incluido Estados Unidos y que sabemos que hay miles de fans de Caifanes,

“Durante este tiempo, nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello, resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria”, se señala en eun comunicado. 

Ximena Sariñana, Moenia y otros también tendrán shows

Con tres fechas programadas, Caifanes arrancará los días 13, 14 y 15 de mayo, seguirá Ximena Sariñana el 16 del mismo mes, La Cuca el 20 y el 21 se presentará Moenia.

Otros artistas a desatcar en esta serie de autoconciertos y streamings en vivo son Technicolor Fabrics y La Garfield,  PatyLu junto a Tatiana. También habrá un show de “Luchas y Rock”, con la participación de  Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas.

Además del concierto, habrá 4 luchas estelares con Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Lady Shani, Hades, Argenis, Tito Santana y el Mocho Cota Jr.

Si quieres contratar algún evento de la serie de autoconciertos y streamings EN VIVO de OCESA, da click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario