Llegó el momento de votar por tus personas y programas favoritos en los Kids Choice Awards y es que recientemente se dio a conocer la lista de nominaciones, por eso te decimos cómo votar.

Para hacerlo, debes responder a las 23 categorías, y escoger, por ejemplo, a tu "Influencer Latino", así como tu "Actriz de TV Favorita", "Actor de TV Favorito", "Película Favorita", "Actriz de Cine Favorita", "Actor de Cine Favorito" y "Película Animada Favorita", entre otras categorías.

Sin duda una de las categorías más peleadas es la de "Fandom Latino" en donde podrás escoger entre artistas como Camilo, Danna Paola, Bala, Calle y Poché, CNCO y Skabeche.

En "Programa de Tv Infantil favorito" tendrás opciones como ¿Le Temes a la Oscuridad?, La Casa de Raven y High School Musical, El Musical: La Serie.

Una sección que las y los fans del K-Pop tendrán difícil es "Grupo Musical Favorito", en la cual compiten BTS y Blackpink, así como Jonas Brothers, OneRepublic, Maroon 5 y Black Eyed Peas.

En "Programa de TV Familiar Favorito" deberás votar entre Black-Ish, Cobra Kai, Stranger Things, Young Sheldon, The Mandalorian y Fuller House.

En "Reality Show Favorito" se encuentran compitiendo AGT, American Ninja Warrior, The Masked Singer, The Voice, Lego Masters y American Idol.

En "Cantante Favorita" podrás elegir entre Beyoncé, Selena Gomez, Katy Perry, Billie Eilish, Ariana Grande y Taylor Swift.

En "Cantante Favorito" deberás escoger entre Justin Bieber, Post Malone, Harry Styles, Shawn Mendez, Drake y The Weeknd.

En otras categorías se encuentran: "Colaboración Favorita", "Deportista Favorita", "Deportista Favorito", "Videojuego Favorito" y "Estrella Global Favorita".

Ahora que ya sabes cómo y por quiénes puedes votar en los Kids Choice Awards, si quieres hacerlo, solo debes dar clic aquí. La premiación será el 13 de marzo, así que tienes un par de semanas para escoger a quienes quieras.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario