Una vez más, Britney Spears ha llamado la atención de los fans, pues realizó una sesión de fotos donde aparece completamente desnuda a la orilla del mar.
Britney ha posado con poca ropa en varias ocasiones, lo que parece ser un gesto de libertad después de que su padre perdiera la su custodia.
Ahora, subió la que posiblemente sea la sea la sesión más atrevida de las que ha subido a Instagram, pues aparece sin ropa y si no fuera por los emoticons que ha utilizado para tapar algunas partes de su cuerpo, ve vería toda su anatomía.
La artista, se encuentra celebrando el cumpleaños de su prometido Sam Asghari, quien cumplirá 28 años y juntos se encuentras celebrando en una playa, aunque no se sabe cual es.
Britney Spears consiguió su libertad
En noviembre de 2021, una jueza terminó con la tutela de su padre Jamie Spears, quien tenía el control de la vida y economía de la cantante.
Pero desde entonces Britney es libre y ha podido actuar como mejor le plazca, utilizando sus recursos para poder vivir sin la presión que ejercía su padre sobre ella.