Foto: britneyspears

La cantante Britney Spears, exigió a su hermana, Jamie Lynn Spears, que deje de usar su nombre para promocionar su libro "Things i should have said" (en español: "Cosas que debería haber dicho"), de lo contrario tomará medidas legales.

El abogado de la artista, Mathew Rosengart, envió la carta a la hermana menor de la cantante, dejando en claro que podría haber repercusiones de no hacerlo.

 "Cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional. 

"Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas", dice el documento.

Britney Spears es libre: jueza disuelven tutela
Jamie Spears, padre de la cantante, Britney Spears, y la artista. (AP Foto/Archivo)

La cantante ha acusado que su hermana se beneficia de su trabajo, pese a que nunca le brindó apoyo cuando estaba bajo a tutela legal de su padre. Sin embargo, Jamie optó por mantenerse callada y al margen del pleito.

Sin embargo, cuando le han preguntado del tema responde que "no sabía lo que estaba pasando", pero decidió alejarse de su su familia, además que quedó embarazada a los 17 años y buscó enfocarse en ese tema.

Pero en su libro, Lynn menciona varias veces a su hermana, incluso la criticó en varias páginas.

Britney Spears quedó "libre" de la tutela de su padre

En noviembre de 2021, la justicia le dio la razón en el pleito con su padre y terminó con la tutela, la cual afectó su vida y su carrera por 14 años.

Una vez que esto sucedió, criticó a su familia por no apoyarla, entre ellos su hermana Lynn Spears.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario