BLACKPINK nueva fecha de The Show y precios
La banda surcoreana realizará su concierto en 2021. (Photo by Amy Harris/Invision/AP, archivo)

La banda surcoreana BLACKPINK pospuso su concierto virtual "The Show". En La Noticia te detallamos la nueva fecha y los precios del espectáculo.

Las personas que habían adquirido la membresía para asistir al concierto virtual recibirán un reembolso automático.

Originalmente, el espectáculo virtual iba a celebrarse el 27 de diciembre y ahora se desarrollará el 31 de enero de 2021 a las 12 a.m. (Hora del Este de Estados Unidos) debido a las precauciones de seguridad y las restricciones vigentes relacionadas con el COVID-19 en Corea del Sur.

A través de nuestro concierto, queríamos brindarles algún tipo de consuelo durante estos momentos difíciles, pero la salud y seguridad de todos los que participan en THE SHOW es nuestra máxima prioridad, por lo que, para asegurarnos de que nos preparemos para el concierto en un ambiente seguro, hemos decidido posponer THE SHOW, aseguró BLACKPINK.

¿Cómo serán los reembolsos de "The Show"?

Todas las personas que compraron la membresía al espectáculo recibirán un reembolso completo y automático. Los asistentes al evento virtual recibieron correos electrónicos notificando la reposición del dinero.

Una vez finalizado el reembolso, el botón de "UNIRSE" en el canal de YouTube de BLACKPINK volverá a aparecer para que los interesados en asistir al concierto pospuesto puedan adquirir de nuevo su membresía.

¿Cómo comprar el nuevo acceso?

Los fanáticos de BLACKPINK pueden comprar dos formas de membresía al evento para poder disfrutar del espectáculo desde sus computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles (Android y iOS).

El acceso se compra en el canal de YouTube del mismo modo en el que se hizo anteriormente para el show pospuesto. Solo basta hacer clic en el botón de "UNIRSE" desde el dispositivo que está usando (en el caso iOS hay que entrar a YouTube desde el navegador).

Los accesos son Estándar o Plus:

Estándar: $29.98. Incluye transmisión en vivo, retransmisión y emojis personalizados

Plus: $39.98. Incluye transmisión en vivo, retransmisión, emojis personalizados y contenido detrás de escena

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario