billie eilish colección ropa
Imagen tomada del Instagram de Billie Eilish

La cantante Billie Eilish lanzó su colección de ropa llamada The World's a Little Blurry y ya está disponible.

Así que ya lo sabes, si te quieres vestir como la intérprete de 19 años de Los Ángeles, California, esta es tu oportunidad.

De acuerdo con la cantante, toda la colección es ecológica, por lo que fue hecha mayoritariamente en su natal California y todo en Estados Unidos para apoyar la economía local y evitar los envíos internacionales que contaminan más.

Todas las prendas son hechas con telas orgánicas y sin pesticidas, lo que es mejor para el medio ambiente. Todo está hecho en Estados Unidos, en su mayoría en California, lo que poya la economía local y ahorra el envío internacional para que sea más sostenible.

Es posible que notes que los precios son un poco más altos, se debe a que este es un gran paso para hacer que mi ropa sea más sostenible. Mi esperanza es que, al invertir en artículos de mayor calidad, durarán por mucho más tiempo y todos podamos consumir menos.

¿Dónde comprar y cuánto cuesta la colección de ropa de Billie eilish?

La colección The Worlds a Little Blurry incluye sudaderas, pants, calcetines y playeras con precios que van desde los 20 hasta los 120 dólares.

Si quieres comprar alguna de las piezas te dejamos el enlace para que las compres aquí antes de que se acaben.

Aquí te dejamos la publicación original en Instagram, donde tiene más de 76.4 millones de seguidores y Billie Eilish anunció toda su colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario