Beyonce y Jay-Z compraron el auto más caro del mundo, ¿cuál es?
El auto fue creado para un cliente que disfruta de las cosas buenas de la vida como la poderosa pareja del mundo de la música. Imagen: @beyonce

Hay fuertes romores de que Beyoncé y Jay-Z compraron el auto más caro del mundo. Esta semana, Rolls-Royce presentó su convertible Boat Tail de $28.4 millones de dólares. Se cree que fue fabricado para la poderosa pareja.

El auto se fabricó para un cliente que disfruta de las cosas buenas de la vida, como la poderosa pareja del mundo de la música. El Rolls-Royce cuenta con una cubierta trasera que contiene un juego de picnic y un refrigerador doble para mantener frío el champán.

Page Six asegura que hay fuertes rumores que Beyoncé y Jay-Z estuvieron detrás de la creación del automóvil. Ambos artistas son apasionados de los barcos, aman el champán y adoran abiertamente todo lo azul desde que nació su hija Blue Ivy.

"Se cree que este fantástico automóvil fue encargado por Beyonce y Jay Z, con todos sus detalles que coinciden con sus cosas favoritas", dijo una fuente a The Telegraph. Rolls-Royce no quiso comentar sobre el informe.

Beyonce y Jay-Z compraron el auto más caro del mundo, ¿cuál es?
Imagen: @beyonce

Beyonce y Jay-Z son lo suficientemente ricos para poder comprar el auto

Dado su alto precio de 28.4 millones de dólares, Boat Tail ha superado a creaciones anteriores. Estos autos tenían los récords anteriores; el Bugatti Voiture Noire de $20.2 millones y el Sweptail con carrocería Rolls-Royce 2017 de $14.2 millones, según reporta autoevolution.

Si bien el automóvil tiene un alto precio, Beyoncé y Jay-Z, que han estado casados ​​desde 2008, seguramente pueden pagarlo. Han reportado una fortuna mutua de $500 millones y $1.4 mil millones, respectivamente, según Celebrity Net Worth y Forbes.
Beyonce, de 39 años y Jay-Z, de 51, son lo suficientemente ricos como para permitirse gastar una fortuna así en un automóvil.

Además, fuentes han señalado que el rapero vendió una participación del 50 % del champán Armand de Brignac a Moët Hennessy en febrero.

Para más noticias como ésta, Suscríbete a Nuestro Newsletter

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario