Salma Hayek y Antonio Banderas son dos de los actores más conocidos en el español y representantes de México y España y recientemente Banderas recordó cómo se venían juntos hace 26 años.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.8 millones de seguidores, el actor español mostró cuando trabajó en la cinta Desperado, de Robert Rodriguez, con Hayek en 1995.

Mirando hacia atrás. Con Salma Hayen en Desperado (1995)", escribió el histrión español de 60 años.

Esta foto del recuerdo fue compartida ya que Antonio Banderas y Salma Hayek protagonizan la cinta The Hitman's Wife's Bodyguard, junto con Samuel Jackson y Ryan Reynolds, cuya primera imagen oficial fue compartida hace unos días.

Hay que recordar que tanto Salma Hayek, como Antonio Banderas, tienen un historial de amistad e incluso, cuando Salma Hayek señaló que Harvey Weinsten la había acosado, Banderas dijo que de haber sabido él hubiera hecho algo al respecto.

Aquí te dejamos la foto que Antonio Banderas compartió junto a Salma Hayek en donde se muestran hace más de 25 años.

La película Desperado trata sobre El Mariachi, quien llega a un pueblo de México en la frontera del país, después de haber desaparecido por un largo tiempo, sin embargo, su pasado lo alcanza rápidamente.

Existen otras imágenes de Salma Hayek y Antonio Banderas, pues cuando este fue nominado al Oscar a mejor actor por su papel en Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, la actriz mexicana felicitó a su amigo con una foto en blanco y negro de cuando trabajaron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario