Bad Bunny Adidas
Imagen tomada del Instagram de Bad Bunny

Bad Bunny continúa desarollando su faceta como empresario y es que el cantante de Puerto Rico se encuentra promocionando la colección que prepara con Adidas y aquí te decimos en qué consiste y cómo luce.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 30.5 millones de seguidores, el cantante mostró la forma en que piezas como el calzado se están llevando a cabo.

La colaboración de Bad Bunny y Adidas cuenta con distintas piezas como unos tenis en colores café, gris y mostaza, que ya emocioaron a los fanáticos de la marca y del cantante.

Actualmente, la colección está siendo promocioanda por influencers, como Jaysse Lopez, emopresario y fundador de Urban Necessities.

Además, la colección de Bad Bunny y Adidas consta de una patineta, bolsas de café, termos, tazas y más productos.

Como sello, Bad Bunny incluyó tanto un ojo, como un conejito en sus productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaysse Lopez (@twojskicks)

En redes sociales, la gente ya ha manifestado su emoción por el lanzamiento de esta colaboración, de la cual no se han dado detalles de cuándo estará disponible.

En cuanto al calzado, se trata de unos Adidas Forum, de 1984, con el logo del artista plasmado en la lengüeta.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario