Seguro te acuerdas de la canción "El baile del Gorila" que la cantante Melody popularizó en el 2001 entre el público infantil y recientemente la estrella sorprendió con su imagen a sus 30 años, al presentar un nuevo tema: "Las Cosas del Amor".

Aunque en México ya no ha sonado como lo hizo a inicios del 2000 con la canción de su álbum De Pata Negra, la cantante se ha mantenido activa, aunque en España, su país natal donde ha participado en series y programas de televisión.

De acuerdo con Melody, su canción es una rumba latina que contiene energía y sensualidad. A cargo de la composición del nuevo tema se encuentran Descemer Bueno, Ender Thomas y Mario Cáceres, quienes han creado éxitos como Bailando, Felices los Cuatro y Mayores.

Melodía Ruíz Gutiérrez, su verdadero nombre, también se ha desarrollado como compositora, modelo, presentadora de televisión y bailarina.

Como actriz, participó en la serie Los Años Maravillosos, en su verison española y en Cuéntame Cómo Pasó.

Aquí te dejamos algunas fotos de cómo luce actualmente Melody a sus 30 años, la niña de El Baile del Gorila, las cuales ha compartido en Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario