Así fue el regreso de Patrick Dempsey a Grey´s Anatomy
La tan esperada reunión entre Meredith y Derek, mejor conocido como McDreamy sucedió por fin. Imagen: ABC

Patrick Dempsey regresó a la serie Grey´s Anatomy y eso fue lo que sucedió.

(Este artículo contiene SPOILERS del capítulo de estreno de la temporada 17 de Grey´s Anatomy)

La tan esperada reunión entre Meredith y Derek, mejor conocido como McDreamy sucedió por fin. Esto se llevó a cabo en el estreno de temporada de la serie que ya lleva más de 17 temporadas al aire.

La reunión entre los dos personajes fue sumamente emotiva. “Fue como montar en bicicleta, tenemos mucha química y una dinámica que siempre nos ha funcionado”, dijo la actriz Ellen Pompeo acerca de reunirse con Patrick Dempsey de nuevo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc)

Patrick Dempsey vuelve en su papel de McDreamy

El jueves por la noche, en el estreno de temporada de Grey´s Anatomy los fanáticos se llevaron una gran sorpresa. Primero, Meredith Grey (Ellen Pompeo) se desmaya en el estacionamiento del hospital. Después empieza una secuencia en la que Meredith se reúne con Derek Shepherd (Patrick Dempsey), por lo menos en sus sueños.

Así fue el regreso de Patrick Dempsey a Grey´s Anatomy
Imagen: Instagram @greyabc

¡Los fans no lo podían creer! El personaje de Derek, mejor conocido como McDreamy, había regresado. Hay que recordar que su personaje murió dentro de la serie en abril del 2015. McDreamy ha sido uno de los personajes que más han extrañado los espectadores y el que más gusto dio verlo de regreso, aunque fuera brevemente.

Las escenas son muy emotivas y románticas, y se llevan a cabo en una idílica playa en un día soleado. Nada mejor que una hermosa playa para reunir a estos dos personajes.

Los dos actores fueron examinados por COVID-19 antes de grabar la escena

Pompeo, de 51 años, y Dempsey de 54, filmaron la escena juntos después de ser examinados por COVID-19. Pompeo dijo que "se sintió genial reunirse con su ex coprotagonista”.

"Fue realmente agradable volver a hacer el  personaje de Derek”, dijo Dempsey a Deadline. "Es una locura cuánto tiempo ha pasado. Fue realmente muy reconfortante, encantador e inspirador regresar y trabajar juntos y ver a todos”, concluyó en actor.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario