Así felicitó John Travolta a su hija Ella
La joven Ella Bleu cumplió 21 años. Imagen: @johntravolta

De esta manera felicita John Travolta a su hija Ella Bleu en su primer cumpleaños desde la muerte de su madre, Kelly Preston. La joven celebró su cumpleaños número 21. “Tú papá te adora”, le dijo Travolta a su hija en su cuenta de Instagram.

El actor de 67 años acudió a sus redes sociales el sábado para rendir homenaje a su hija, Ella Bleu. En honor a este día tan importante, el orgulloso padre compartió una hermosa foto de Ella sonriendo, mientras luce una chaqueta de mezclilla. La joven fue recientemente elegida para el papel de Alicia en el film “Get Lost”.

"Feliz cumpleaños número 21 al ser humano y artista más hermoso, amable que conozco", escribió John. "¡Tu papá te adora!”

John Travolta y sus hijos han pasado por momentos difíciles desde la muerte de Kelly Preston

Este es un momento complicado para John y sus dos hijos. Su madre y esposa de Travolta, Kelly Preston murió en julio de 2020 después de una batalla contra el cáncer. La pareja tuvo a tres hijos: Ella Bleu, de 21 y Jett, quien murió en 2009.

Por su parte Ella usó su Instagram el domingo para agradecer a todos los que le enviaron mensajes de cumpleaños en un dulce video.

"Realmente quería agradecerles a todos por los hermosos deseos de cumpleaños en mi cumpleaños ayer", dijo. "Ustedes significan el mundo para mí y realmente ayudaron a hacerlo aún más especial, así que gracias chicos. Les envío amor y felicidad".

"Muchas gracias a todos por los amables deseos de cumpleaños. Les envío a todos cariño y espero que hayan tenido un feliz fin de semana de Pascua", escribió en su cuenta de Instagram.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario