Tras confirmarse la separación de Jennifer Lopez con Arod, cada vez se hacen más fuertes los rumores de una relación entre Ben Affleck y Jlo, por eso, te decimos cómo es que avanza esta relación a la distancia y cómo es la mansión de Miami en la que recientemente fueron vistos.

Y es que, todo indica que las estrellas, quienes ya estuvieron comprometidas hace años, han retomado su romance, aunque esta vez es a la distancia.

Sin embargo, este no ha sido un impedimento para encontrar momentos juntos y compartir su amor en persona.

J.Lo, de 51 años, y Ben, de 48, han viajado por Los Ángeles, Montana y Miami para recuperar el tiempo perdido.

La pareja, conocida como Bennifer, ha sido captada por los paparazzi 17 años después de que terminaran su relación.

Jlo conoció a Ben hace 21 años, cuando grababan la película Gigli, en el 2000, y tuvieron una relación formal hasta su separación en el 2002.

En aquella época, la pareja dijo solo 4 días antes de su boda que pospondrían la ceremonia, pues no les gustaba la atención que había generado su compromiso.

En su momento, Ben dijo que eran atacados constantemente con comentarios racistas y sexistas, sin embargo, los tiempos han cambiado y Bennifer ha tomado un nuevo camino para poder tener su relación a distancia, aunque nuevamente están rodeados del ojo público.

Y es que esta ha sido la única opción para la pareja, pues Ben Affleck vive en Los Ángeles, donde están los 3 hijos que comparte con Jennifer Garner.

Por su parte, Jennifer vive en Miami, donde están los dos hijos que comparte con Marc Anthony.

Así avanza la relación de JLo y Ben Affleck: a la distancia y en una mansión de Miami

A pesar de la distancia, Ben Affleck ha tomado su tiempo para tomar vuelos a Florida y poder estar con Jennifer.

Tan solo esta semana, la pareja fue vista en un gimnasio de Miami y en esta misma ciudad, las estrellas fueron captadas en una lujosa mansión valuada en 18.9 millones de dólares.

El inmueble, fue construido en 1925 y está distribuido a lo largo de 2 pisos con una extensión de 10,114 pies cuadrados.

Aunque parece que se quedaron solos, la mansión tiene 10 habitaciones y 12 baños, por lo que no les faltó espacio.

De acuerdo con una fuente de E!, el plan es que Jennifer vaya a Los Ángeles cuando su agenda se lo permita.

Lo están tomando un día a la vez, pero no permiten que la distancia sea un obstáculo demasiado grande", señaló la fuente a E!.

Aquí te dejamos un video con las imágenes de Jlo y Ben Affleck vistos en la mansión de Miami.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario