Charlotte dará la bienvenida en diciembre a una nueva amenidad que llegará para divertir a las familias de la ciudad y será el Museo de la Ilusión o Ilusiones (Museum Of Illusions), el cual tendrá varias atracciones para todos.

¿Dónde abrirá el Museo de las Ilusiones?

De esta forma, el Museo de las Ilusiones está programado para abrir en Charlotte el próximo mes y será el primero en abrir en una década en la zona.

Además, esta iniciativa abrirá otras sucursales en 38 ubicaciones en 28 países diferentes y Charlotte fue una de las elegidas.

Así, el Museo de las Ilusiones abrirá sus puertas en Uptown Charlotte el 9 de diciembre. Será el primer museo nuevo de Queen City y ofrecerá más de 60 exhibiciones interactivas, incluidas algunas que nunca antes se habían exhibido.

Te puede interesar: Celebra el desfile nocturno en víspera de Acción de Gracias

Te puede interesar: Buscan estudiantes latinos para participar en obra de teatro en Charlotte

Habrá guías disponibles para explicar las ilusiones y ayudar con la fotografía. Además, el museo de 6,300 pies cuadrados abrirá en la planta baja del Ally Center en 601 S. Tryon St.

¿Horarios y costos del Museo de las Ilusiones en Charlotte?

Los visitantes podrán ver alucinantes ilusiones ópticas, hologramas, exhibiciones de acertijos y salas de ilusiones interactivas basadas en matemáticas, ciencia y arte.

El museo estará abierto de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y será de domingo a jueves de 10 a.m. a 10 p.m.

Los boletos cuestan $24 para adultos mayores de 13 años, $20 para niños de 5 a 12 años y $22 para personas mayores de 60 años.

Por otra parte, los niños menores de 4 años entran gratis. Se recomienda comprar las entradas con anticipación en caso de que el museo alcance su capacidad máxima.

¿El Museo de las Ilusiones tiene estacionamiento?

El museo no tiene estacionamiento designado, pero hay uno disponible en el Ally Center o en el público frente al museo.

Para obtener más información, por favor dar click aquí o escriba a la dirección info@moicharlotte.com.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com