Ariana grande boda secreta dalton
Instagram: Vera Wang

Esta mañana fue un buen día para los Arianators, pues a unos días de que se diera a conocer que Ariana Grande contrajo matrimonio con Dalton Gomez, la estrella pop compartió fotos de la boda secreta.

Fue el 17 de mayo cuando se dio a conocer que la cantante contrajo matrimonio con el agente de bienes raíces y a través de redes sociales, Ariana Grande terminó de confirmar lo que eran solamente rumores.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 237 millones de seguidores, Ari mostró las fotos inéditas y donde, no se puede negar, se le ve llena de amor.

De acuerdo con la descripción de sus fotos, la boda habría ocurrido el 15 de mayo de este año.

Las imágenes mostraron una ceremonia llena de veladoras, adornos en el techo y a la estrella pop con un vestido y un velo blanco.

Por su parte, Dalton Gomez, utilizó un smokin negro y un poco de joyería como pulseras y anillos.

Asimismo, en las fotos de la boda secreta de Ariana grande y Dalton Gomez, la cantante de 27 años mostró desde el proceso del maquillaje, hasta los detalles como un moño en su pelo, un escote pronunciado en la espalda y aretes de diamantes.

El vestido utilizado por Ariana fue un Vera Wang, de la línea de novias, mismo que fue compartido por la marca de ropa a través de sus redes sociales.

Qué increíble viaje ha sido para nosotros, en Vera Wang. Un día de honor. Les deseamos una vida felices", escribió la marca.

Una de las fotos que más likes obtuvo fue la del primer beso, en la que la pareja se ve sumamente feliz.

Tan solo esta foto logró más de 4.5 millones de likes en menos de una hora.

Habrá que recordar que a la boda íntima acudieron cerca de 20 invitados y fue realizada en Montecito, California, en la casa de Ariana Grande.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario