¡Ariana Grande dijo sí! Está comprometida con Dalton Gomez
La cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde oficialmente confirma que está comprometida con el agente inmobiliario. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

La cantante Ariana Grande sorprendió el 20 de diciembre a sus seguidores anunciando su compromiso con su novio Dalton Gomez.

La cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde oficialmente confirma que está comprometida con el agente inmobiliario.

En una galería de fotografías, Ariana Grande se mostró sonriente junto a Dalton Gomez y enseñó a sus seguidores una toma cercana del hermoso anillo de un diamante y una perla con el que Gomez le pidió matrimonio.

De acuerdo con People, la relación entre Grande y Gomez comenzó a inicios de año y no fue hasta el estreno del video "Stuck with U" que se vieron juntos conviviendo en casa.

El tema "Stuck with U" fue grabado junto a Justin Bieber y mostró diferentes expresiones de amor, entre ellas, las de Grande y Gomez.

Los comentarios de emoción por el compromiso de las personalidades, no se hicieron esperar. YAYYYYYY!!!! Tan feliz por ustedes chicos!!, comentó Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber.

Ariana Grande estrenará el 21 de diciembre su documental de Netflix, "Excuse Me, I Love You".

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario