La esperada serie de Star Wars, "The Book of Boba Fett" ya tiene fecha de estreno en Disney Plus.

La plataforma de streaming anunció finalmente cuándo saldrá a la luz la serie del "mejor cazarrecompensas de la galaxia", la cual fue anunciada a principios de año.

Como se esperaba, esta historia llegará a Disney Plus a finales de 2021, concretamente el 29 de diciembre. Aunque no se han confirmado cuando episodios conformarán esta temporada, se habla de entre seis y ocho, los cuales saldrán en las primeras semanas de 2022.

"Sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a Fennec Shand navegando por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen", dice la sinopsis oficial.

Cabe recordar que esta historia inicia justo después de la segunda temporada de The Mandalorian, cuando Boba Fett y su compañera ayudan a Din Djarin a salvar al bebé Grogu.

Posteiormente su participación termina llegando al palacio de Jabba the Hutt, el cual está en posesión de su ex mayordomo Bib Fortuna a quien asesinan.

Además de la fecha de lanzamiento, se reveló el primer poster oficial, el cual precisamente resalta el momento en que Fett se sienta en el trono del crimen de Tatooine.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario