La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel está en puerta, se trata de Hawkeye, la cual ya mostró su primer tráiler.

En éste se puede ver a Clint Barton intentando hacer una vida normal tras los incidentes de Avengers: Endgame; sin embargo el pasado lo persigue y tendrá que volver a tomar su arco para enfrentar a alguien de su pasado.

En su camino por arreglar sus problemas conoce a Kate Bishop, quien en los cómics toma el manto de este personaje, por lo que esto podría ser a dónde nos dirigirá la serie.

Hawkeye llegará a Disney Plus el 24 de noviembre, como parte de los estrenos navideños de la plataforma, tomando el lugar de la serie de "What if...", la cual terminará el 10 de octubre.

Esta sería es parte de la continuidad de las películas y de las series ya publicadas, aunque aún no sabemos en qué parte de la línea temporal estará y si tendrá relación directa con los siguientes proyectos de Marvel.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario