Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp, ha sido madre por primera vez. Ella lo anunció en sus redes sociales y dijo que se convirtió en madre y lo hizo bajo sus propios términos. Ella será una madre soltera.

En una publicación de Instagram la actriz dijo que tuvo a su hija Oonagh Paige Heard el 8 de abril. Una fotografía de Heard abrazando a la bebé recostada sobre su pecho acompañó el anuncio del jueves.

"Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras las mujeres pensar sobre una de las partes más fundamentales de nuestros destinos de esta manera", dijo. "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna".

La actriz escribió también que "una parte de mi quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie", pero agregó que la naturaleza de su trabajo "me obliga a tomar control de esto", al revelar el nacimiento.

Amber Heard llamó al nacimiento de su hija como el comienzo del resto de su vida

Heard terminó el mensaje se sus redes sociales de esta manera: ”Ella es el comienzo del resto de mi vida”.

La actriz ha pasado por un periodo tumultuoso en su vida luego de que su matrimonio con Johnny Depp terminara en una serie de batallas legales. La pareja estuvo casada de 2015 a 2017.

El año pasado Depp perdió un caso por difamación contra un diario británico. Éste lo acusó de violencia doméstica cuando un juez falló en su contra.

En marzo un tribunal británico rechazó la solicitud de Depp para apelar el fallo por haber atacado a Heard. El tribunal dijo que su intento por anular la decisión no procedería. 

Depp también demandó a Heard por 50 millones de dólares en Virginia por un artículo del Washington Post escrito por ella sobre violencia doméstica. El juicio en ese caso se aplazó recientemente hasta abril de 2022.

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario