Alex Rodríguez y Jennifer López terminaron bien su relación. (Foto: AP)

Aunque en un principio la ruptura con Jennifer López parece haberle afectado mucho a Alex Rodríguez, el ex beisbolista parece que ya la superó; incluso pasó el fin de semana con su ex esposa.

Tomando la misma formula de su expareja, quien volvió con Ben Affleck tras la ruptura; Alex Rodríguez parece que también vio al pasado acercándose a Cynthia Curtis, con quien estuvo casado.

El ex beisbolista estuvo con la madre de sus hijas, de quien se divorció en 2008 y lo presumió en redes sociales con fotos y un video, donde ella le pone hielo en una pierna tras una lesión y con la frase "mamá de primera clase".

Y es que el fin de semana lo pasó con su ex esposa terminando un reto fitness de nueve semanas, donde terminó lesionado, pero con una gran satisfacción.

Aunque haber pasado pasado el fin de semana con Cynthia Scurtis, no significa que vayan a volver a formar pareja; sí deja claro que la relación es bastante buena, por lo que nada queda descartado.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario