Alex Rodriguez Jennifer Lopez amante
Imagen tomada del Instagram de JLo

Aunque sucedió hace más de un año, ahora han comenzado a circular fuertemente los rumores de que Alex Rodriguez, el exbeisbolista profesional, le fue infiel a Jennifer Lopez, sin embargo, Madison LeCroy, a quien señalan como la supuesta amante ya habló al respecto.

Y es que en los más de cuatro años que llevan juntos, Alex Rodriguez y JLo han demostrado una buena relación, incluso apareciendo en importantes actos públicos como la toma de protesta de Joe Biden.

Sin embargo, no han dejado de circular distintas especulaciones en torno a lo que sería una infidelidad por parte del exbeisbolista con una famosa participante de un reality show.

Se trata de Madison LeCroy, quien rompió el silencio y dio su versión en una entrevista para el medio Page Six.

Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo. Con él hablo de forma esporádica, pero no consistente. Esa es la verdad, nunca nos hemos visto en persona... nunca hemos tenido ningún tipo de nada. Solo somos conocidos", explicó Madison LeCroy.

Parece que todo se trató de un par de llamadas a través de FaceTime y, de acuerdo con LeCroy, fue Alex Rodriguez, el prometido de Jennifer Lopez, quien la buscó y estableció el primer contacto.

Madison explicó que los rumores comenzaron porque le contó a alguien que había hablado con un exbeisbolista y eso se convirtió en un "teléfono descompuesto" que desencadenó los rumores.

Todo esto fue hace un año, (pero) hasta ahora salió a la luz. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía.

Por su parte, tanto JLo, como "A Rod" no han hecho ninguna declaración al respecto.

¿Quién es Madison LeCroy, la supuesta amante de Alex Rodriguez, prometido de Jennifer Lopez?

Madison LeCroy, originaria de Carolina del Sur, participó en el reality show Southern Charm, de la red de televisión Bravo, en la que un grupo de solteros de la aristocracia de Charleston, Carolina del Sur, expone cómo viven y trabajan para preservar el prestigio de su familia.

Madison, quien nació el 6 de octubre de 1990 (30 años), se unió a la séptima temporada del show luego de que comenzó a salir con Austen Kroll, quien también aparece en el programa.

Antes de aparecer en el show, Madison no estaba involucrada en el mundo de los espectáculos. Sus padres, Tara y Ted LeCroy la criaron a ella y a sus hermanos en Greenville, que está cerca de Charleston, donde se lleva a cabo el reality.

¿Por qué se le relaciona con A Rod y Jennifer Lopez?

Los rumores comenzaron la semana pasada, cuando se transmitió un adelanto de la séptima temporada.

En el tráiler podemos ver a Craig Conover, participante del reality acusar a Madison de haber engañado a su entonces pareja Austen Kroll, con un exjugador de la MLB.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario