La ciudad de Wilmington es una región tranquila que atrae a los viajeros por su combinación de paisajes escénicos y monumentos históricos.
Wilmington se encuentra en el río Cape Fear en la costa este de Carolina del Norte.
Debido a su proximidad al Océano Atlántico, gran parte de la economía local se basa en el comercio portuario. También se ha desarrollado una próspera industria del cine y la televisión.
Wilmington tiene muchos museos, centros culturales y un acorazado de la Segunda Guerra Mundial que se ha convertido en un monumento a los caídos.
Los veranos son calurosos y muy húmedos en Wilmington, mientras que los inviernos son suaves. Llega a la ciudad por tierra, agua o aire.
A continuación te compartimos 6 razon por visitar Wilmington, NC:
Wrightsville Beach
Desde una gran cantidad de deportes acuáticos y actividades saludables y de bienestar al aire libre, hasta reuniones comunitarias amigables, siempre hay algo que suceda durante todo el año en Wrightsville Beach, la playa más accesible de Carolina del Norte.
Carolina Beach
En esta playa puedes encontrar un ambiente relajado. Carolina Beach es una de las playas más sencillas y divertidas de la costa atlántica. La playa también ofrece música en vivo y eventos, un paseo marítimo antiguo y personajes coloridos en cada esquina para unas vacaciones en la playa.
Battleship North Carolina
El Battleship North Carolina Memorial se abrió al público en octubre de 1961 como un acorazado de la Segunda Guerra Mundial auténticamente restaurado, un Monumento Histórico Nacional, un museo que recopila e interpreta todos los barcos llamados "North Carolina" y un monumento en honor a los 11,000 habitantes de Carolina del Norte de todas las ramas de servicio que dio su vida en la Segunda Guerra Mundial.
En el barco puedes explorar los 9 niveles que tiene, incluidas las cubiertas de comedor, las áreas de atraque, la sala de máquinas, el puente, el Centro de información de combate (CIC) y mucho más.
Kure Beach Pier
Los visitantes pueden pescar en el muelle de 711 pies, así como disfrutar visitando el puesto de comida cercano, la galería y la gran área de souvenirs. Este muelle les da a los niños la oportunidad de ver kilómetros de costa.
No se requiere licencia de pesca para pescar fuera del muelle, pero hay una tarifa para poder hacerlo durante la temporada. El acceso al muelle es gratuito para aquellos que no están pescando pero interesados en una espectacular vista al mar.
Mayfaire Town Center
Con más de 90 tiendas y restaurantes eclécticos, Mayfaire Town Center es un destino maravillosamente innovador para compras, restaurantes y entretenimiento en un solo lugar. Disfruta de las películas nuevas más populares en el Regal Mayfaire Stadium 16 e IMAX con sillones reclinables de lujo.
Mayfair incluye tiendas como Ann Taylor, Banana Republic, Barnes & Noble, The Fresh Market, Pottery Barn, H&M, Williams-Sonoma y mucho más.
Tambien hay más de 20 restaurantes para el público como Red Robin y Longhorn Steakhouse, Roko Italian Cuisine y The Melting Pot. Desde la italiana hasta la mediterránea y todas las cocinas intermedias, lo que sea que le apetezca, Mayfaire lo tiene.
Surf City Pier
El primer muelle oceánico de Topsail Island, el Surf City Pier, fue construido originalmente en 1948. Ha sido propiedad de la familia Lore y lo ha operado desde 1973.
Aunque ha resistido muchas tormentas (algunas mejores que otras), el huracán Fran lo destruyó en 1996. Fue totalmente reconstruido y reabierto en agosto de 1997, luciendo muy parecido a lo que es hoy, incluyendo algunas adiciones.
El muelle de Surf City viene completo con una gran variedad de cebos, una tienda de aparejos completamente equipada, una colección ecléctica de souvenirs, hamburguesas recién hechas a la parrilla y un comedor exterior cubierto.