Las mejores playas de Estados Unidos: tres están en las Carolinas
De las mejores playas de Estados Unidos del 2021, tres de ellas se localizan en Carolina del Norte y del Sur.

¿Cuáles son las mejores playas de Estados Unidos? Tres de ellas se encuentran en Carolina del Norte y del Sur.

Según Dr. Beach, estas tres playas han ganado el reconocimiento de las mejores del país. Esta clasificación la realiza el Dr. Stephen Leathman desde hace 30 años. Él es también conocido como Dr. Beach. El doctor se dedica a revisar, evaluar y calificar las mejores playas y áreas costeras de todo el mundo.

Puedes escuchar el audio aquí:

Además de su ranking anual de “Las Mejores Playas de América", trabaja de manera incansable para concientizar a la población de los peligros de las corrientes rápidas. También a promover que cuiden y no contaminen las playas.

Estas son las playas que tienes que conocer

Según la clasificación de las mejores playas de Estados Unidos, tres de estas se encuentran en Las Carolinas. Estas se destacan por su belleza, limpieza y por la actividades que se pueden realizar en ellas.

En el número dos del ranking se encuentra la Playa Ocracoke Lifeguarded, en Carolina del Norte, en el número cinco está la Playa Lighthouse, en Buxton, Carolina del Norte y el sitio número diez lo tiene la playa Beachwalker Park, en la Isla Kiawah, en Carolina del Sur.

¿Ya las conoces?

7 atracciones que disfrutarás de Carolina Beach este verano

Playa Ocracoke Lifeguarded, de Carolina del Norte

Playa Ocracoke Lifeguarded, de Carolina del Norte
Imagen: pikist

Ocracoke, es un lugar muy especial y es una de las playas favoritas del Dr. Beach. Aquí se pueden encontrar las playas con mayor actividad del país. Esta playa fue en algún momento el hogar del pirata Blackbeard.

También es una playa elegida por las familias para pasar días tranquilos y divertidos por sus muchas actividades. Muchos eligen ir a nadar o a disfrutar de largas caminatas en las extensas playas. El surf es una de las actividades más practicadas en el verano.

Playa Lighthouse, Buxton en Carolina del Norte

Playa Lighthouse, Buxton en Carolina del Norte
Imagen: Wikimedia

La playa Lighthouse se localiza en donde alguna vez estuvo el viejo faro de Cape Hatteras. Este fue removido en 1999 debido a la erosión de la playa.

Esta playa, que cuenta con salvavidas en turno, es el destino número uno para practicar el surf en la Costa Atlántica de Estados Unidos. También es un excelente playa para caminar hacia Cape Point. Este sitio es único pues las olas llegan de ambas direcciones.

Beachwalker Park, Isla Kiawah en Carolina del Sur

Beachwalker Park, Isla Kiawah en Carolina del Sur
Imagen: pikist

El parque Beachwalker, al sur de Charleston es una playa pública localizada en el parte sur de la isla Kiawah. Se trata de una costa para los amantes de la naturaleza pues cuenta con una gran cantidad de fauna marina. Es ideal para disfrutar de paseos en canoas y kayaks.

También es muy divertida para pasear en bicicleta hacia Captain´s Sams Inlet en donde se pueden observar miles de aves. Aunque el agua no es muy clara en esta playa, sí está limpia y se consigue muy buena pesca.

Descubre más playas en la página de Dr. Beach.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario