Los habitantes de Charlotte tienen otra oportunidad de recibir la vacuna contra el COVID-19 sin una cita esta semana en un evento de clínica de dos días.

Optimist Hall (1115 North Brevard Street), en asociación con RAO Community Health, está ofreciendo vacunas contra COVID-19 el martes 27 de abril de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y el jueves 29 de abril de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

La clínica ofrecerá la vacuna Moderna, que requiere dos dosis y que quienes la reciban tengan al menos 18 años.

La Optimist Hall alberga varias tiendas y restaurantes, incluyendo Archer Paper, Bao & Broth, Felix Empanadas y Papi Queso.

La clínica de vacunas más reciente viene cuando los expertos locales de salud temen que la vacilación de la vacuna podría ralentizar la tasa de vacunación en el área.

Según los últimos datos estatales, el 21.2 % de los residentes del condado de Mecklenburg están totalmente vacunados contra el coronavirus. Casi un tercio (30 %) de los residentes del condado están vacunados al menos parcialmente.

Sin embargo, la tasa del condado de Mecklenburg está detrás de la tasa de vacunación estatal.

Casi el 30 % de los residentes de Carolina del Norte están totalmente vacunados, según datos estatales, y el 37.7 % de los residentes estatales están al menos parcialmente vacunados.

¿Cómo sacar una cita en Optimist Hall?

La clínica aceptará a las personas sin cita previa, pero son muy recomendables, según Optimist Hall. Puede sacar una cita llamando al 704-237-8793.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Reanudan uso de vacunas Johnson & Johnson en Wake

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Leave a comment