El Departamento de Servicios Sociales del Condado de Mecklenburg se asoció con la empresa Bio-One para ofrecer un servicio de desinfección profesional contra COVID-19 gratis a los hogares del condado.

El servicio gratuito estará disponible por una sola vez para las personas en el condado mayores de 60 años.

Bio-One aplicará un producto químico aprobado por los CDC a todas las superficies, puertas, mangas, apagadores de luz y áreas altamente utilizadas del hogar.

El Departamento de Servicios Sociales aseguró que el producto químico es seguro para mascotas y niños.

Aunque no existe un método de limpieza que garantice la eliminación total del virus, el condado dijo que el servicio de limpieza puede ayudar a reducir la propagación y la amenaza del coronavirus.

Hasta el viernes 12 de marzo el condado de Mecklenburg reportó 98,121 casos de COVID-19 confirmados y 895 muertes relacionadas.

¿Quién califica para tener su hogar desinfectados?

Los participantes deben:

  • Ser un habitante del condado de Mecklenburg
  • Ser mayor de 60 años
  • Poder salir de su casa por aproximadamente una hora mientras se prestan los servicios.

¿Cómo sacar una cita para el servicio gratis?

Para obtener más información o para programar una cita, llame al 980-314-6800 o envíe un correo electrónico a SFA-Events@MecklenburgCountyNC.gov

Las citas son limitadas y los servicios se prestarán hasta que se agoten los fondos.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Leave a comment