El zoológico de Carolina del Norte celebra el vigésimo aniversario del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre “Valerie H. Schindler” (WRC) este viernes 20 de agosto en el anfiteatro Discovery Zone del parque de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

En la compra de un boleto para el zoológico, el evento es gratuito.

El WRC brinda servicios veterinarios y de rehabilitación gratuitos a especies nativas de Carolina del Norte enfermas, huérfanas o heridas con el fin de reintegrarlos a su hábitat natural en óptimas condiciones.

Las personas que asistan al evento, tendrán la oportunidad de convivir con el jefe veterinario del zoológico, el Dr. Jb Minter, así como con la supervisora ​​del WRC, Halley Buckanoff, quienes aparecen  en la serie "Secretos del zoológico, Carolina del Norte" de Nat Geo WILD.

Otro invitado es el subdirector del Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte, Jeff Michael, quien participará en las actividades junto con otros representantes de la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte.

También, los asistentes podrán apreciar material audiovisual que narra los importantes 20 años de trabajo del WRC en la vida silvestre del estado y conocer a algunos de los embajadores de animales del zoológico. 

El Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del zoológico de Carolina del Norte es el único de su tipo que opera en los zoológicos de Estados Unidos.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario