Pese a que la pandemia por el COVID-19 aún está en un estado muy alto, WWE anunció que el próximo 10 y 11 de abril realizará WrestleMania 37 y lo haría con público.

El evento se realizará en el estadio Raymond James, en Tampa Florida y aunque suene un poco descabellado, sí habría aficionados en el lugar.

Según reportó el periodista Dave Meltzer, de Wrestling Observer, se podrían poner a la vente 14 mil entradas para cada uno de los días, lo que viene siendo una cuarta parte del estadio que puede albergar 65 mil aficionados. Esto es lo mismo que han estado vendiendo el equipo de la NFL dueño del estadio.

"Los Tampa Bay Buccaneers han estado vendiendo alrededor de 14 mil boletos en el estadio Raymond James para partidos en casa. Sabes, obviamente, como todos conocemos a Ron DeSantis, el gobernador de Florida, compró los tickets esencialmente. Entonces, podrán hacer lo que quieran. Supongo que esto será lo más importante del primer programa de WWE con fanáticos", comentó el periodista.

El estadio de los Tampa Buccaneers será la sede del evento. (Foto: buccaneers.com)

Este sería el primer evento de WWE con afición desde que comenzó la pandemia, la cual dejó a los aficionados sin poder asistir a uno desde el mes de marzo de 2020.

Al montar un espectáculo por dos días, se estarían teniendo cerca de 28 mil aficionados en WrestleMania 37 de WWE; sin embargo, habría que considerar que muchos de los fans nunca son de la ciudad local, incluso muchos viajan desde diferentes partes del mundo, por lo que habría que tener un enorme control para evitar algún contagio.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario