wells fargo líneas crédito
Wells Fargo aseguró que cerrará sus líneas de crédito personales. Crédito: Kristina Blokhin / Adobe Stock

Este jueves, CNBC dio a conocer que la empresa Wells Fargo & Co cerrará todas las líneas de crédito personales, es decir los préstamos al consumidor.

De acuerdo con la publicación hecha por CNBC, esto ocurrirá en las próximas semanas y este servicio ya no está disponible para los clientes.

Según informó CNBC, las líneas de crédito renovables que, normalmente permiten pedir prestado de $3,000 a $1000,000 dólares, se lanzaron como una forma de ayudar a las personas a pagar tarjetas de crédito que tenían intereses más altos, pagar renovaciones en el hogar o evitar cargos por sobregiro en cuentas corrientes vinculadas.

"Wells Fargo revisó recientemente sus ofertas de productos y decidió dejar de ofrecer nuevas cuentas de línea de crédito personales y de cartera y cerrar todas las cuentas existentes", aseguró CNBC en su publicación.

Wells Fargo señaló que el cerrar las líneas de crédito personales podría tener un impacto en los puntajes de crédito de los clientes a los cuales se les cerrarán las cuentas.

"Nos disculpamos por los incovenientes que causará el cierre de esta línea de crédito. El cierre de la cuenta es definitivo", señaló Wells Fargo en la publicación hecha por CNBC.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario