Walt Disney World ya no requiere mascarillas para quienes estén completamente vacunados a partir del 15 de junio.

Las cubiertas faciales serán opcionales para los huéspedes completamente vacunados en la mayoría de las áreas de Walt Disney World Resort.

Se seguirán requiriendo mascarillas para todos los pasajeros en el transporte de Disney, incluidos los autobuses, los monorraíles y el Disney Skyliner. No serán necesarios en barcos y transbordadores.

Walt Disney World ya no requiere mascarillas

Disney no requerirá prueba de vacunación, pero esperan que los visitantes que no estén completamente vacunados continúen usando cubiertas faciales en todos los lugares interiores, así como al ingresar y en todas las atracciones y transporte.

Los huéspedes deben respetar las políticas vigentes sobre las cubiertas faciales hasta el 15 de junio.

Los invitados ya no tenían que usar mascarillas en la mayoría de los lugares al aire libre a partir del 15 de mayo.

El parque temático también está relajando las pautas de distanciamiento físico, aunque dice que algunas atracciones aún pueden tener una capacidad limitada o estar cerradas temporalmente.

La política de mascarillas actualizada sigue las pautas revisadas de COVID-19 del Condado de Orange, que eliminaron todas las recomendaciones de mascarillas locales el 5 de junio.

Las mascarillas todavía se requieren en Disneyland en California, aunque no está claro qué sucederá cuando se levante el mandato estatal de las mascarillas el 15 de junio. Hasta ahora, Disneyland ha señalado que mantendrá el requisito de las mascarillas al menos a corto plazo.

Después de un año de repetidos cierres, todos los parques de Disney en todo el mundo estarán abiertos desde que comenzó la pandemia. Esto sucederá cuando Disneyland Paris vuelva a abrir el 17 de junio.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario