Wake Forest tendrá un espectáculo de fuegos artificiales para el Día de la Independencia
Muchas ciudades habían cancelado desfiles, festividades y fuegos artificiales el año pasado.

Los fuegos artificiales de celebración del Día de la Independencia regresarán a Wake Forest el 3 de julio. Los líderes de la ciudad anunciaron el regreso de varios eventos populares en persona. Esto es a medida que las restricciones de COVID-19 están disminuyendo en todo el estado.

Día de la Independencia en Wake Forest

"Desde el comienzo de la pandemia, dijimos que una vez que se levantaran las restricciones estatales, reanudaremos la celebración de eventos en persona,” dijo la alcaldesa de Wake Forest, Vivian Jones. 

"Tras el anuncio de la semana pasada del gobernador Cooper, estamos más que emocionados de poder reanudar las reuniones en persona con nuestra familia y amigos para muchos de nuestros eventos comunitarios favoritos".

Espectáculo de fuegos artificiales

Muchas ciudades habían cancelado desfiles, festividades y fuegos artificiales. La ciudad de Wake Forest celebró su espectáculo anual de fuegos artificiales con una forma única y socialmente distanciada de ver.

El año pasado, la ciudad celebró su espectáculo anual de fuegos artificiales en Heritage High School, pero no se permitieron invitados.

Se animó a la gente a ver el espectáculo en la página de Facebook de la ciudad.

Entonces, aunque nadie pudo ver el espectáculo en persona, los funcionarios dijeron que aún podía obtener el mejor asiento en la casa justo frente a su computadora o televisor.

Puede encontrar una lista completa de los eventos que regresan a Wake Forest en la página de Facebook de la ciudad.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario