Wake, Durham, y Chapel Hill cambian a clases en línea debido a escasez de gasolina
Wake, Durham, y Chapel Hill cambian a clases en línea debido a escasez de gasolina

El sistema escolar del condado de Wake, las escuelas públicas de Durham y las escuelas de Chapel Hill-Carrboro están cambiando de clases presenciales a clases en línea el viernes 14 de mayo debido a la escasez de gasolina en el estado.

Los estudiantes pueden trabajar desde casa el viernes 14 de mayo porque muchos recibieron computadoras de sus distritos escolares durante la pandemia de coronavirus.

Wake, Durham, y Chapel Hill cambian a clases en línea

Wake, Durham y Chapel Hill están convirtiendo el viernes 14 de mayo en un día de aprendizaje remoto para los estudiantes.

Los distritos tienen suficiente combustible para los autobuses escolares, pero los funcionarios escolares dicen que trabajar desde casa reducirá la necesidad de que los estudiantes y el personal de la escuela viajen diariamente.

“La adopción de medidas conservadoras adicionales al permitir que el personal y los estudiantes tengan la oportunidad de trabajar de forma remota también tendrá un impacto positivo en la demanda de suministros locales de combustible al reducir la cantidad de automóviles en la carretera para una gran cantidad de padres que dejan y recogen a los estudiantes de la escuela en a diario”, dijo Chapel HIll-Carrboro el jueves 13 de mayo en un correo electrónico a las familias y al personal.

Chapel Hill-Carrboro dijo que el personal trabajará desde casa, excepto el personal operativo crítico que debe consultar con sus supervisores.

Wake: actividades deportivos o después de la escuela podrán continuar

Mientras tanto, los funcionarios escolares del condado de Wake les dijeron a las familias que los directores y maestros determinarán qué tipo de instrucción se ofrecerá el viernes, y comunicarán las asignaciones a los estudiantes.

Esto podría significar clases en línea en vivo o estudiantes trabajando solos.

Wake dijo que los exámenes de "Advanced Placement (AP)" programados para el viernes 14 de mayo se seguirán ofreciendo, pero los estudiantes deberán tener su propio transporte.

Se anunciarán las fechas de recuperación para los estudiantes que no puedan tomar los exámenes el viernes 14 de mayo.

Las actividades deportivas y cocurriculares pueden continuar, dijo Wake, dependiendo de los recursos disponibles.

Durham: distribución de comidas continuarán

En Durham, el distrito dijo que los programas de distribución de comidas continuarán normalmente el viernes 14 de mayo.

Los servicios centrales y los empleados de la escuela seguirán el protocolo de inclemencias del tiempo del distrito, según las escuelas de Durham.

Los distritos escolares dijeron que continúan monitoreando la situación del combustible para detectar posibles cambios de horario la próxima semana.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario