Foto: Le Petite Cuisine

A principios de este 2020 en México se creo una tradicional  Rosca de Reyes pero sustituyendo el tradicional niño Jesús por el popular "Baby Yoda" de la serie The Mandalorian. Y ahora las cosas se repiten con este pan y el peculiar personaje.

Viendo el éxito de la rosca y de la serie, las panaderías de la Ciudad de México decidieron repetir la idea, pero ahora mucho más temprano, pues cuando se lanzó la primera rosca en enero (el popular pan se parte entre el 5 y 6) no se dieron abasto.

La Rosca de Reyes de Baby Yoda se hizo popular a principios de 2020.

Ahora, varias panaderías han comenzado a vender este producto y empezando a recibir pedidos desde ya; unos panes ya se están entregando y otros se programaron para las fechas indicadas.

¿Dónde comprar la Rosca de Reyes de Baby Yoda?

La gente que vive en la Ciudad de México, puede hacer sus pedidos en La Petite Cuisine Repostería, la cual es del Estado de Puebla, pero empezará a repartir el 3 de enero en la capital.

Además de Trooper Gourmet, que es un restaurante inspirado en Star Wars, el cual de igual forma envía hasta tu casa.

Hay varias opciones más de diferentes reposterías y panaderías, quienes viendo el éxito de esta rosca con la imagen de Grogu han decidido sumarse a las ventas del peculiar pan.

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario